top of page

NAHAR YARDEN

Queremos llevar dos talleres especiales a la escuela “Nahar Yarden”, a la que asisten 40 niños con necesidades especiales evacuados de Tiberíades.

 

Estos niños, de entre 3 y 16 años, además de todo lo que tuvieron que atravesar desde aquel 7/10, enfrentan diversos desafíos, como autismo, parálisis cerebral y trastornos emocionales.

PHOTO-2024-07-11-18-03-13.jpg

Necesitamos tu ayuda para recaudar y hacer realidad estos talleres.

Cada donación cuenta y nos ayudará a brindarles una experiencia única y enriquecedora.

¡Sumate y sigamos transformando el dolor en acción!


 

El norte de Israel está siendo fuertemente atacado hace 9 meses por el grupo terrorista Hezbollah generando desplazamientos y evacuaciones de los ciudadanos de la zona.

 

Lisa Green es la directora de la escuela “Shfajim”, ubicada en la Alta Galilea en el norte del país. Una escuela para estudiantes de entre 6 y 21 años con necesidades especiales y enfermedades pocos comunes. No solo reciben a gente del Norte sino que también hay chicos que fueron evacuados del Sur los primeros días de la guerra.


Kfar Nahar Yarden es un lugar que les abrió las puertas para armar esta escuela de la noche a la mañana y poder ayudar a todos estos chicos. 
Su objetivo es que ellos salgan de los hoteles y de las casas y se reúnan para sanar, para brindarles bienestar mental y emocional.

 

Desde Juntos por Israel queremos regarles un taller de carpintería de @molet_project para que ellos se olviden de lo que están viviendo por un rato, se aíslen de los sonidos de la guerra y puedan disfrutar un lindo momento de desconexión.

 

El objetivo de donación es de 2.500 usd, un monto alcanzable entre todos nosotros! 


Ayúdanos a ayudar. Saquemos sonrisa y regalemos momentos a los niños que más lo necesitan en Israel. 

Juntos somos (y podemos) más ♥️!

Conocé esta historia

Compartimos el testimonio de Lisa Green, la directora de la escuela

bottom of page